Desatrancos Madrid urgentesDesatascos Madrid

Desatascamos en Madrid, cualquier tipo de tubería. Somos especialistas  en realizar desatrancos rapidos en comunidades de vecinos. Podemos desatascar al mejor precio y más rapidamente gracias a nuestros vehiculos de desatranco (camión cuba, furgoneta, equipo de mano para desatascos en viviendas etc,.) y gracias a nuestro personal de pocería, que cuenta con más de  DIEZ años de experiencia en el sector.


Si lo prefieres podemos llamarte GRATIS ahora mismo
     Desatrancos  sin intermediarios

 

Desatrancos y limpiezas en toda la Comunidad de Madrid

urgencias24hEn desatrancos Madrid te ofrecemos el servicio de desatrancos más completo al mejor precio. Nuestros vehículos de limpieza y desatasco están equipados con las más modernas tecnologías, pero sin que se resientan vuestros bolsillos. En desatascos Madrid, puedes estar seguro de que, si no desatrancamos no cobramos.
Los poceros que te enviamos con el camión cuba, son nuestra mejor garantía. Son poceros profesionales. Nos responsabilizamos de todos los desatrancos que realizan. No olvides que ofrecemos nuestro servicio de limpieza y desatasco en toda la Comunidad de Madrid. Tambien podemos desatascar fregadero en tu vivienda por menos dinero del que piensas, y siempre con la mayor profesionalidad.
Ariza, es una empresa familiar que lleva años dedicandose al oficio de pocería. Si necesitas un desatascador profesional y barato, no lo dudes y llámanos...
Si lo prefieres podemos llamarte GRATIS ahora mismo
     Desatrancos  sin intermediarios

Tecnología al servicio de los desatascos

 

Detector de arqueta oculta

Detector de arqueta oculta
Con el Detector Rd 7000 Dl, podemos detectar cualquier arqueta oculta que deseéis localizar. Ahorrando así tener que hacer destrozos innecesarios, para solucionar el atasco. Un alto porcentaje de los servicios de desatasco que realizamos, son causados por arquetas ocultas que se han atascado.

Mira el vídeo

Inspeccion Camara Video

Inspeccion Camara Video
Con la cámara de vídeo robotizada, podemos realizar inspecciones en el interior de la tubería y detectar el sitio exacto en el que se encuentra la fuga en la red de pocería, ahorrando con ello coste de obra civil, ya que; los poceros descubren directamente en el punto en el que hay que realizar la reforma.

Mira el vídeo

 

Desatrancos en el hogar

Siguenos en las redes